Administración

Documentos relativos a al Administración de la Asociación, tales como actas o liquidación de cuentas

 

En Agosto 2008 se toma la decisión de crear la Asociación Las Ruablas, con los fines y normas de funcionamiento recogidos en los Estatutos de la asociación, según conta en el Acta fundacional.  La asociación  se da de alta como tal ya en 2009, (CIF: G22344436) siendo a partir de esta fecha cuando tiene entidad jurídica y se presentan liquidaciones y actas en las respectivas asambleas anuales. Posteriormente en 2018 se modifican sus estatutos, registrados con fecha Enero 2019, para dar cabida a la creación, dentro de la asociación, de la sección deportiva las Ruablas. 

Póliza de Seguros de la Asociación:  La asociación cuenta con una Póliza de seguros de responsabilidad civil,  cuyos detalles y coberturas pueden consultarse en la póliza

Web de la asociación: www.lasruablas.es 

Aquellos interesados en darse de alta en la asociación pueden descargar el formulario de inscripción y enviarlo a la dirección en el indicada.

Las facturas emitidas a nombre de la Asociación deberán seguir alguno de los formatos descritos en el documento "CONTENIDO DE LAS FACTURAS A RECIBIR POR LAS RUABLAS"

Junta:

Presidente: Alberto Laguna Miranda

Vicepresidente:  Montserrat Aznar Bordonada

Secretario:  Raquel Abad Saura

Tesorero:    Jesús Pardina Ordás

Vocal:       María Victoria Lacasa del Rio

Vocal:       Elena Lobera Lahoza

Vocal:       Maria del Carmen Arruebo

Vocal-Comisión Fiestas:       Elsa Laguna Giménez

Vocal Sección deportiva Las Ruablas:  Luis Javier Herráiz Salamanca

Vocal Sección musical La Tronada:  Alberto Alpuente Pardina

Documentos